viernes, 31 de julio de 2015

A veces

Hay veces que no sé hacia dónde voy. No sé cuál es mi rumbo ni mi destino, ni dónde se encuentra el norte. Tan pronto floto como me hundo.
A veces ni si quiera sé quien soy; a veces ni siquiera estoy.

A veces me conformo con estar en el mundo. Solo a veces. Otras, quiero comérmelo, estar en lo alto. Todas las  veces me caigo desde mis castillos. No es cosa rara, están en las nubes.

A veces grito, lloro, me frustro con rabia. Otras solo de dolor. La cabeza juega malas pasadas.

A veces... Bueno, a veces mi futuro está en negro.

11 comentarios:

  1. Hola Andrea muy lindo como escribes!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a mi mundo... hermoso texto, espero que estés bien, cielo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Linda manera de pensar! Comparto ese sentimiento.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea! Estaba buscando blogs de gente a la que le gustara escribir poesia y relatos como a mi y me he encontrado con tus dos blogs, me han encantado de verdad, escribes muy bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! La verdad es que los tengo un poco abandonados, pero muchas gracias por tu cumplido!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Andrea! Hermosos tus escritos. Son esos sentimientos que te salen del corazon y que son inspirados en cada momento de nuestra vida.
    A mi también me gusta escribir historias y relatos
    https://annythinks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Una historia como muchas más.

    Ha pasado mucho tiempo desde que la idea de escribir un libro ronda por mi cabeza, me encanta todo tipo de lectura, no tengo algún escritor o escritora favorito, en particular me gusta observar con detenimiento a la personas me intriga saber qué es lo que pasa por su cabeza, saber cómo es su vida, sus sueños, sus esperanzas, anhelos y angustias, todos somos un mundo diferente pero me gusta saber cuál es el motor que mueve su mundo que le ayuda en sus días más difíciles, admiro sin duda alguna a aquellos que hacen las cosas con pasión, cómo es que ellos supieron que ese trabajo era lo que realmente les gustaba.
    En mí en cambio, estoy completamente perdida el trabajo que tengo no me gusta a pesar de ser – o al menos eso me gusta pensar- que soy una persona respetada, todos me dicen que soy muy inteligente, cumplida y responsable, me gustan mucho los idiomas y me encuentro estudiando chino y Alemán en estos momentos; sin embargo, algo me hace falta, hace ya aproximadamente dos años perdí a la persona más importante en mi vida, mi madre partió para encontrarse con sus seres queridos a lo que quiero pensar y me aferro a esa idea es un mundo mejor un mundo sin sufrimiento a sus enfermedades que se encuentra feliz y tranquila disfrutando de la compañía de su mamá, y en el que espero poderla alcanzar más adelante, no sé si en mucho o poco tiempo, cómo voy a saberlo nadie sabe, pero es un dolor y un vacío tan grande que no se logra llenar con nada.
    En cuestiones de amor mejor ni hablar la misma basura de siempre, veo con gran desilusión como las parejas están juntas sin amarse o como puedo amar yo a alguien que ya está casado y con hijos, y sólo me queda el anhelo de amarle a lo lejos, en silencio y sin esperanza alguna, o el haber conocido al peor hombre gordo, feo y panzón al cual tenemos que añadirle patán y hablador del mundo, un asco de persona el cual en su momento me hizo mucho daño pero del que también aprendí jamás rogarle a nadie, y saber hasta dónde me seria permitido que un hombre volviera entrar en mi vida.
    Desgraciadamente no sé si los hombres que llegarían después de él serían buenos o malos, tampoco creo que eso sea medible o catalogable en la esencia humana, pero ese es un lujo que ya no me permito experimentar.
    Así que sinceramente la lectura ha sido mi única aliada –además del alcohol- cuando falleció mi mamá leí libro tras libro porque quizá fue una manera de tener mi mente ocupada y no pensar en la perdida tan grande que había tenido más allá de que muchos se refugian en el alcohol mi vicio de esos momentos fueron los libros, y desde entonces me he permitido pensar que muchos de esos libros fueron escritos de una manera parecida a la mía, queriendo escapar de un mundo de dolor y sufrimiento.
    Es por eso que en estos momentos en un sentimiento de desesperanza quiero refugiarme en estas palabras para intentar darle sentido a mi vida, soy una mujer de 30 años, soltera, sin hijos, con dos hermanos mayores y dos sobrinos maravillosos a los cuales amo y admiro con toda mi alma, y quiero desesperadamente cambiar mi vida, mi hábitos y mis ideas, quiero renovarme ser nuevamente esa persona alegre y sin problemas que fui hasta hace apenas dos años, no sólo por fuera quiero recuperarme totalmente por fuera y por dentro.
    Quiero ser una gran escritora que la gente se enamore de mis palabras quiero ser también una gran traductora y por qué no… viajar por el mundo que es para lo que yo nací sin ataduras y problemas.
    Les dejo estás breves palabras, no sin antes agradecer de antemano sus opiniones y aportes.
    Les agradece su fiel servidora y amiga, alma de papel.

    ResponderEliminar
  7. Hoy más que nunca el futuro es negro para todos.

    ResponderEliminar