viernes, 31 de julio de 2015

A veces

Hay veces que no sé hacia dónde voy. No sé cuál es mi rumbo ni mi destino, ni dónde se encuentra el norte. Tan pronto floto como me hundo.
A veces ni si quiera sé quien soy; a veces ni siquiera estoy.

A veces me conformo con estar en el mundo. Solo a veces. Otras, quiero comérmelo, estar en lo alto. Todas las  veces me caigo desde mis castillos. No es cosa rara, están en las nubes.

A veces grito, lloro, me frustro con rabia. Otras solo de dolor. La cabeza juega malas pasadas.

A veces... Bueno, a veces mi futuro está en negro.

5 comentarios:

  1. Hola Andrea muy lindo como escribes!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a mi mundo... hermoso texto, espero que estés bien, cielo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Linda manera de pensar! Comparto ese sentimiento.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea! Estaba buscando blogs de gente a la que le gustara escribir poesia y relatos como a mi y me he encontrado con tus dos blogs, me han encantado de verdad, escribes muy bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! La verdad es que los tengo un poco abandonados, pero muchas gracias por tu cumplido!

      Eliminar