domingo, 18 de septiembre de 2011

¿ Por qué somos lo que somos?

Hola a todos! Bueno antes de nada, espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones de verano, aunque demasiado cortas ¿verdad? Bueno como ya es tiempo de volver a la rutina, es hora de que escriba algo en el blog. Hoy voy a escribir un microrelato que mandé el año pasado a un concurso y que no fue suficientemente bueno para ganar un premio, así que me gustaría que vosotros pudieseis leerlo :) Allá va.

Siempre me he preguntado que piensa y siente un asesino cuando le arrebata la vida a alguien.
Desde aquella solitaria noche en el cementerio para despedir a mi hermano por siempre, me he dado cuenta de en que me han convertido.
Por su culpa, por culpa de los que asesinaron a mi hermano, soy lo que siempre he odiado, un asesino.
Ya sé lo que se siente cuando haces que alguien respire por última vez, cuando haces que pase un último segundo en este mundo. Sientes desprecio, asco, repulsión por los seres que somos, odio porque ninguno de nosotros merece la vida, angustia, temor... al fin y al cabo, sentimientos horribles.
Sí, soy un asesino en serie y no me detendré hasta quitar la última vida de aquellos que me arrebataron a mi hermano.

5 comentarios:

  1. Por un hermano, lograríamos ser cualquier cosa, hasta todo aquello que odiamos, y ello lo plasmas perfectamente en tu relato. Buena!

    ResponderEliminar
  2. Holaa me encanto tu blog de hecho te sigo y bueno te dejo mi blog para que me des tu opinión cosa que me encantaría *-* y te agradecería
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    y si te gusta tanto como a mi el tuyo pues ya sabes =)
    Muchos besos y no olvides sonreír

    ResponderEliminar
  3. :) Escribes realmente bien, me encanta este relato y por supuesto los demás. Me encanta cómo expresas los sentimientos por medio de la escritura.
    Te seguiré encantada.
    Un beso y sigue así:)
    PD: http://todoempezomuchoantes.blogspot.com/ Pásate, y cuéntame lo que te parece.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, pero si te soy sincera le falta algo.
    Es bonito pero no es de esos textos que se te cae el alma a los pies con tan solo leerlo y siendo sobre que han mantado a tu hermano deberia ser mas profundo pero por lo demás muy bien.
    Me gusta mucho tu blog, sigue publicando :D Un beso

    ResponderEliminar